¿Qué quieres que haga?
Hoy me sentí como hacía mucho que no me sentía: sin rumbo. Agradezco que tu amor, tu gracia y tu misericordia me han sostenido, pero necesito que te dirijas a mí de manera legible.
Dime ¿qué es lo que quieres de mí¿, ¿que deseas que haga?, estoy dispuesto/a y quiero obedecerte, pero el problema es que no logro entender ¿qué es lo que quieres de mí?
No sé cuál es tu propósito al hacerme pasar por esta situación por tanto tiempo, de manera calmada me quieres enseñar algo, que hasta el momento no he logrado comprender.
Te suplico que me hables, que me des la sabiduría y el discernimiento para saber cuándo y qué tratas de enseñarme.
Oración
Abba, mi mente finita no puede comprender tu majestad y mucho menos tus planes y propósitos. Ayer me sentí vacía, sin rumbo, a sabiendas de que estás conmigo todos los días hasta el fin del mundo, pero la travesía en la que me mantienes muchas veces afecta mis sentimientos.
No quiero seguir así, quiero estar bien contigo, volver a tener la intimidad que hace tiempo veo perdida, anhelo reposar en tu regazo y que acaricies mi espalda mientras me deleito en ti, en tu presencia.
No sé que hacer, no sé cuánto tiempo más me tomé salir por completo de esta odisea, pero al igual que Daniel yo confío en ti.
Te doy gracias porque tu diestra me ha sostenido, porque tu Santo Espíritu me ha ayudado a mantener mi integridad y mi testimonio.
Un querido amigo me dijo que cambiara el ambiente, que haga algo diferente, que no me exija más de lo que puedo dar, que comience a servir con pequeños esfuerzos y que tome un paso a la vez, poco a poco, te agradezco por él y sus palabras, palabras que me han movido a desacelerar, a bajar la marcha y a emprender mi proceso con calma, lento y al mismo tiempo tratar de descubrir tu voluntad para mí.
Sé que no será fácil, pues llevo tiempo estancado/a en esta situación, parece que tengo lento aprendizaje, pero creo que eres tú que has deseado tomarte todo ese tiempo conmigo por alguna razón, que ya luego me dejarás saber, sé que contigo todo es posible.
Imploro tu guianza y dirección, tú calma y tu paciencia. Te pido que me muestres el camino devuelva a la intimidad profunda.
Gracias Abba!
7 respuestas
Amén, excelente para meditar
Muy acertado. Todos en algún momento nos hemos sentido así.
Así es, mi querida Alexa, pero Dios es bueno que nos sostiene y no nos deja caer.
Bendiciones para ti y tus chicos.
Excelente hermana betzaida Misael de este lado muy buena reflexión
Amén, Misael. Gracias!
Excelente Betzaida, lo recuerdo como en el campamento, muy bueno, Dios te siga usando y bendiciendo para su gloria.
Amén, Gloria a Dios!! Gracias Wellington.